TRAILER

El Indomable Benjamin Button

Benjamin Button (Brad Pitt) fue criado por su abuela porque sus padres de murieron en un accidente de tráfico. Este hecho marcó su infancia y se convirtió en un niño rebelde. Benjamin tenía un talento innato para la música y se hizo pianista.
Con veinte años, Benjamin, conoció a una bailarina llamada Daisy (Cate Blanchett) y decidieron irse a vivir juntos. Ella se quedó embarazada pero Benjamin, al no verse lo suficientemente maduro para ser padre, decidió marcharse.
Dos años más tarde, Benjamin fue a ver un espectáculo de ballet en el que actuaba Daisy. Tenía la intención de volver con ella pero fue tarde, ya estaba con otro.
Años más tarde, volvieron a verse por casualidad.



One Response to “TRAILER”

  1.   caralllo Says:

    He realizado un tráiler sobre la película “El curioso caso de Benjamin Button”. Que como sabéis trata sobre que Benjamin nació con enfermedades de personas de 80 años y que curiosamente se fue rejuveneciendo con el paso de los años. En vez de envejecer cada vez era más joven.
    He invertido el orden de las escenas de la película original y en este tráiler, Benjamin, tiene un envejecimiento normal. He transformado el argumento de la película para centrarme en que Benjamin era un niño rebelde que fue madurando con el paso del tiempo. Que tenía un talento innato para la música. Y en que hay una historia de amor entre Benjamin, que se hizo pianista, y la bailarina Daisy.
    En vez de llamarse “El curioso caso de Benjamin Button” lo he titulado “El Indomable Benjamin Button”.