STOP MOTION-PIXILACION

En primer lugar, hemos realizado un guión gráfico o Storyboard, que es un conjunto de imágenes secuenciadas y acompañadas de texto para narrar una historia.
A continuación, con un soporte para cámara cenital hemos realizado fotos con Dragonframe (software de animación Stop motion) para el proceso de creación de imagen a partir de la animación de objetos bajo cámara o Stop motion.
Posteriormente, con un trípode hemos realizado fotos en el plató con croma y sin croma. Y también hemos realizado fotos en el interior de dos viviendas, para el proceso de creación de imagen a partir de la animación de personas frente a cámara o pixilación.
Para el desarrollo artístico tecnológico hemos utilizado los siguientes softwares : Dragonframe, Adobe Photoshop y Adobe Premiere.
Primero hemos editado algunas fotos con Adobe Photoshop. Y Posteriormente para la edición de este proyecto, mediante Adobe Premiere, hemos realizado un vídeo clip a partir de la animación stop motion y pixilacion. El vídeo tiene formato .mov
La temática de este vídeo trata sobre la historia de una chica que fuma tabaco y otra que fuma cannabis, explicamos a modo de tutorial las sustancias que están fumando y las consecuencias nefastas, al cabo de unos años, para ambas chicas. La duración total del vídeo es de 4,03 minutos.